Ir al contenido

/// Esquela de Don Adolfo Polledo Arias

Esquelas de Asturias

Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com


EL SEÑOR

D. Adolfo Polledo Arias

MÉDICO DENTISTA

 

Falleció en Oviedo,

el día 9 de marzo de 2025,

a los 97 años de edad.

Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica

D. E. P.

 

Su esposa, María de las Mercedes Carreño Riera; hijos, Adolfo, José Ramón, Jesús y María de las Mercedes Polledo Carreño; hijos políticos, Gloria María Álvarez Díaz, Judith Hüsler y Javier Almuzara Salvador; nietos, Julio y Mario; hermana, María del Carmen Polledo Arias; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia. 

Ruegan una oración por su alma.

 

El MARTES, día 11, a las SEIS de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la Basílica de San Juan El Real, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso.

 

La misa que se celebrará el DOMINGO, día 16, a las DOCE de la mañana, en dicha Basílica, será aplicada por su eterno descanso.

 

Capilla ardiente: Tanatorio Los Arenales, Sala n.º 6, Oviedo. 

Teléfono 985223187

 

Funerarias Reunidas, S. A. - Teléfono  985 211 855
Tanatorio  Los Arenales
Tanatorio Puente Nora – Lugones
www.funerariasreunidas.com

© Copyright 2025 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+

Funerarias Reunidas

https://www.funerariasreunidas.com

1272758568-nueva-marca.jpg