Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA
Doña Aida Garrandés Borrego
Urbanización Villar
Luarca
Falleció en el Hospital Comarcal de Jarrio,
el día 24 de Septiembre de 2020,
a los 66 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposo: José Antonio Méndez Suárez (Electrodomésticos Pin); hija: Celsa M.ª Méndez Garrandés; hijo político: José González González; hermana: M.ª Dolores Garrandés Borrego; hermanos políticos: Javier Pérez; Ángel Méndez Suárez y Marisa; nieto: Ricardo Manuel González Méndez; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el VIERNES, día 25 de Septiembre, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE LUARCA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la misma parroquia.
Capilla ardiente: Tanatorio de Barcia – Sala n.º 3.
Teléfono Sala: 984 994 030.
En base a la resolución de 19/6/2020 de la Consejería de Salud del Pdo. de Asturias, en las instalaciones de Funerarias del Occidente, se aplicarán, de manera general, las medidas de seguridad e higiene establecidas: uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima de seguridad de 1,5 metros e higiene respiratoria y de manos.
FUNERARIAS DEL OCCIDENTE
Tanatorios y Crematorios
Tfno. 24h. 985473172
Funerarias del Occidente
http://www.funerariasoccidente.com |
![]() |