Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA DOÑA
América González Carrio
Viuda de Francisco Pérez Morente-Brigada de la Guardia Civil
Falleció en C/Libertad Nº39 1Izq-Pola de Laviana
el día 16 de ABRIL de 2021
a los 90 años de edad.
HABIENDO RECIBIDO LOS SS.SS Y LA B. APOSTÓLICA
D.E.P.
Sus hijas, Ana y Lola Pérez González; hijos políticos, Oscar Alonso Fernández(+) y Juan José Lobeto Andrés(Moni); nietos, Raquel, Sergio y Ana Alonso Pérez; Juan Lobeto Pérez; hermanos, Josefina(+), Celso, Almudena y Lourdes(+) González Carrio; hermanos políticos, Amador García(+), Luisa González, Enrique Gutiérrez(+) y Alvarin Vigon; Ramón y Antonio Pérez Morente; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el SÁBADO, día 17 de ABRIL, a las ONCE de la MAÑANA, en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE POLA DE LAVIANA, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y, acto seguido, su traslado al TANATORIO LA FLORIDA-SOTRONDIO, donde será incinerado.
CAPILLA ARDIENTE: SALA Nº 1, TANATORIO LAVIANA, Tfno. 985600207- POLA DE LAVIANA.
La familia recomienda no asistir al tanatorio dada la actual crisis sanitaria y les envíen sus condolencias a través de medios digitales.
Debido a la situación actual y en base a la resolución del B.O.P.A del 14 de octubre 2020, el aforo de la sala-velatorio está limitado a 15 personas.
FUNERARIAS DEL NALÓN S.A. – C/ FRUELA, N.º 3
TELÉFONO: 985600207, FAX: 985610910 – POLA DE LAVIANA.
www.funerariasdelnalon.com
Funerarias del Nalón
http://www.funerariasdelnalon.com |
![]() |