Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA
D.ª Carmen Fernández García
VIUDA DE FÉLIX RODRÍGUEZ CASTRO
CASA EL RELOJERO, FAEDO, SALAS
Falleció en Lugones-Siero, el día 26 de octubre de 2020,
a los 100 años de edad.
Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Sus hijos, María Placer, Paulino, María Rosa, Juventino, Casimiro Vidal, José Benavides (†) y Rafael Rodríguez Fernández; hijos políticos, Belarmina, Laureano, María Concepción, María del Carmen y Ana Belén; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El MARTES, día 27, a las CUATRO de la tarde, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San Justo y Pastor de Lavio, Salas, y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
Capilla ardiente: Tanatorio Puente Nora - Lugones, Sala n.º 3
Tfno. 985 266 050.
SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS, LA FAMILIA RUEGA RESPETAR EL AFORO, TANTO EN EL TANATORIO, COMO EN LA IGLESIA.
Funerarias Reunidas, S. A. - Teléfono 985.211.855
Tanatorio Los Arenales
Tanatorio Puente Nora - Lugones
© Copyright 2021 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+
Funerarias Reunidas
http://www.funerariasreunidas.com |
![]() |