Ir al contenido

/// Esquela de Doña Dolores González Rodríguez

Esquelas de Asturias

Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com


 LA SEÑORA

DOÑA DOLORES GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

LOLA

VIUDA DE EMILIO RODRÍGUEZ CANGA “MILÍN DE CASA CIMA”

VECINA DE ARRIONDO - MIERES

 

Falleció en el Hospital Central de Asturias, Oviedo,

el día 2 de noviembre de 2024.

Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica

D. E. P.

         

Sus hijas: Rosa María (Rosi) y María Jesús (Susi) Rodríguez González; hijos políticos: Ramón Flores Murillo y Manuel González Sánchez (Chiqui); nietos: Daniel y Patricia Flores Rodríguez; Iván, Jonathan y Diego González Rodríguez; nietos políticos: Pilar, Roberto, Daniel, Rubén y Yeray; bisnietos: Unai, Enol y Nicer; hermanos: Natalio (†), Francisco (†), Lolo (†), Lolina, Lucita, Milio y Benigno; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

 

El DOMINGO, día 3 de noviembre, a las DOS Y CUARTO de la tarde, se rezará un responso en el TANATORIO DE MIERES y, acto seguido, será incinerada.

 

El LUNES, día 4 de noviembre, a las CUATRO de la tarde, se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma, en la iglesia parroquial de SAN JUAN BAUTISTA - MIERES.

 

Capilla ardiente: Tanatorio de Mieres - Sala 1.

Tfno. 985456724

 

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com

 

UNIÓN DE FUNERARIAS, S.A. – TANATORIO DE MIERES

MURIAS, S/N Tfnos.: 985456724 – 985466511 FAX: 985463262 MIERES 

© Copyright 2025 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+

Unión de Funerarias

https://www.uniondefunerarias.com

1266963447-logo-union.jpg