Ir al contenido

/// Esquela de Don Félix Lomo Díaz

Esquelas de Asturias

Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com


EL SEÑOR DON

FÉLIX LOMO DÍAZ

"FELIXUCO"

 

 Falleció el día 12 de abril de 2024,

a los 66 años de edad.

HABIENDO RECIBIDO LOS SS.SS. Y LA B. APOSTÓLICA

D.E.P.

 

Su esposa, María Oliva Miranda Llavona (†); hijos, María de los Ángeles y Manuel Joaquín Lomo Miranda; hijo político, Jaime Alonso Suárez; nietos, Sara y Hugo; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

 

El cadáver será recibido el DOMINGO, día 14 de abril, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, en el cementerio parroquial de SAN MARTÍN DE TORAZO, CABRANES, donde se rezará un responso y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura.

 

Y, a continuación, la MISA DE DOMINGO, en dicha parroquia, será aplicada por su eterno descanso, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

 

CAPILLA ARDIENTE TANATORIO SIERO - SALA 4

TFNO. 985725075 - POLA DE SIERO

 

FUNERARIAS DEL NALÓN Y SIERO, C/ ALFONSO IGLESIAS, 2
Tfno. 985721632, Fax 985723105 – POLA DE SIERO
www.funerariasdelnalon.com

© Copyright 2025 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+

Funerarias del Nalón

https://www.funerariasdelnalon.com

1548920496-logo-nalon.jpg