Ir al contenido

/// Esquela de Don Félix Sanz Gil

Esquelas de Asturias

Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com


“Yo soy la Resurrección y la Vida, dice el Señor, el que cree en Mi aunque haya muerto vivirá” (Jn. 11,25)

 

EL SEÑOR

DON FÉLIX SANZ GIL

 

Descansó en la Paz del Señor en el Hospital Álvarez Buylla, Mieres,

el día 4 de marzo de 2023,

a los 89 años de edad.

CONFORTADO CON LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA

D. E. P.

           

Su esposa: Teresa Gutiérrez Pulgar; hija: Gema Sanz Gutiérrez (Dominica de la Anunciata); hermanos: Pedro (†), Rosario (†), Basilia (†), Ezequiel, Teo, Luciano (†) y José Sanz Gil; hermanos políticos: Florentina, Francisco (†), Bautista (†), Gaspar (†), María Olvido e Isabel (Dominica de la Anunciata); sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

 

El DOMINGO, día 5 de marzo, a las ONCE de la mañana, se rezará un responso en el TANATORIO DE MIERES, y acto seguido, será incinerado.

           

El LUNES, día 6 de marzo, a las ONCE de la mañana, se celebrará el funeral con cenizas en el CONVENTO DE LOS RR. PP. PASIONISTAS DE MIERES.

 

Capilla ardiente: Tanatorio de Mieres – Sala 3.

Tfno. 985456724

 

Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com

 

UNIÓN DE FUNERARIAS, S.A. – TANATORIO DE MIERES

MURIAS, S/N Tfnos.: 985456724 – 985466511 FAX: 985463262 MIERES

© Copyright 2025 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+

Unión de Funerarias

https://www.uniondefunerarias.com

1266963447-logo-union.jpg