Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
EL SEÑOR
DON JOSÉ SÁNCHEZ MÉRIDA
VIUDO DE JOSEFINA SOUSA FERNÁNDEZ
VECINO DE MOREDA, ALLER
Falleció en el Hospital Central de Asturias - Oviedo,
el día 8 de mayo de 2021,
a los 94 años de edad.
Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Sus hijos: Manuel, Charo, Fernando, Quico e Isabel Sánchez Sousa; hijos políticos: Paquita, Carlos, Luisa, Sida y Gonzalo; nietos, nietos políticos y biznietos; hermana: Rosario Sánchez Mérida; hermano político: Francisco; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
El DOMINGO, día 9 de mayo, a la UNA Y MEDIA de la tarde, en el Tanatorio de Moreda – Aller, se rezará un RESPONSO, y, acto seguido, será incinerado en el Tanatorio de Mieres.
El LUNES, día 10 de mayo, a las DOCE del mediodía, en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE MOREDA – ALLER, se celebrará el FUNERAL, por el eterno descanso de su alma.
DEBIDO A LA ACTUAL CRISIS SANITARIA,
LA FAMILIA NO RECIBE
Capilla ardiente: Tanatorio de Moreda – Sala 1.
Tfno. 985483066
Esquelas y pésames: www.esquelasdeasturias.com
UNIÓN DE FUNERARIAS, S.A.
MURIAS, S/N Tfnos.: 985456724 – 985466511 FAX: 985463262 MIERES
© Copyright 2023 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+
Unión de Funerarias
http://www.uniondefunerarias.com |
![]() |