Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA
D.ª Josefa Mañas Martínez
VIUDA DE BRAULIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Falleció en Oviedo,
el día 7 de enero de 2021,
a los 95 años de edad.
Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica
D. E. P.
Su hija, María Josefa Fernández Mañas; hijo político, Miguel Ángel Resina Quesada; nieta, Alejandra, Braulio y Lucía Resina Fernández; hermanos, Servulo (†) y Francisco (†) Mañas Martínez; nietos políticos; bisnietas, Claudia y Natalia Margarit Resina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El VIERNES. día 8, a las DOCE de la mañana, se celebrará el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de San José de Pumarín, Oviedo, y, acto seguido, su traslado al cementerio parroquial de Lugones, donde recibirá cristina sepultura.
DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA ACTUAL, LA FAMILIA NO RECIBE EN TANATORIO, Y, AGRADECEN QUE LAS CONDOLENCIAS SE HAGAN LLEGAR DE MANERA DIGITAL
POR EXPRESO DESEO DE LA FINADA, NO SE ADMITEN FLORES
Funerarias Reunidas, S. A. - Teléfono 985.211.855
Tanatorio Los Arenales
Tanatorio Puente Nora - Lugones
© Copyright 2021 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+
Funerarias Reunidas
http://www.funerariasreunidas.com |
![]() |