Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
EL SEÑOR
D. LUIS CUERVO PRAVIA
TERO
VIUDO DE GUIOMAR GRANDA COLAO
Falleció en Langreo,
el día 29 de diciembre de 2021,
A LOS 82 AÑOS DE EDAD.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P
Su hija: María del Carmen Cuervo Granda; hijo político: José Manuel García Fernández; nietos: Adán y María García Cuervo; hermano: Sixto Cuervo Pravia (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Al comunicar a sus amistades y personas piadosas tan sensible pérdida, les ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el JUEVES, día 30 de DICIEMBRE, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN JORGE DE LA PERAL, ILLAS, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el panteón familiar del CEMENTERIO PARROQUIAL DE LA PERAL, ILLAS.
DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA ACTUAL, ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS A LA HORA DE DAR LAS CONDOLENCIAS.
Capilla Ardiente: TANATORIO DE AVILÉS, SALA 8, AVILÉS.
FUNERARIA DE AVILÉS, S.L.
Oficina: Avda. de Portugal 7, Bajo, Avilés – Tel. 985542755
TANATORIO DE AVILÉS
C/ Emilia Pardo Bazán 36, Avilés – Tel. 985520826
www.funerariadeaviles.com
Funeraria de Avilés
http://www.funerariadeaviles.com |
![]() |