Ir al contenido

/// Esquela de Doña María del Pilar Álvarez García

Esquelas de Asturias

Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com


LA SEÑORA DOÑA

María del Pilar Álvarez García 

Viuda de Francisco Cases

 

Falleció en Sama de Langreo,

el día 21 de Septiembre de 2024.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica

D. E. P.

 

Sus hijos, Pilar, Isabel, María José y Francisco Cases Álvarez; hijos políticos, Ramón García, José Ignacio Cabeza y Pilar Nachón; nietos, Sandra (†), Elisa y Ramón; Andrea y Gonzalo; Ana, Pilar y Juan; bisnietos, Fran, Elisa y Álvaro; Inés y Javier; nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

 

Comunican a sus amistades que el traslado de los restos mortales tendrá lugar el DOMINGO, día 22 de SEPTIEMBRE, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde la CAPILLA ARDIENTE al TANATORIO LA FLORIDA-SOTRONDIO, donde serán incinerados.

 

Y las cenizas serán recibidas el LUNES, día 23 de SEPTIEMBRE, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE LA FELGUERA-LANGREO, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio MUNICIPAL DE LADA-LANGREO.

 

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO LANGREO

SALA N.º 11 - EXTENSIÓN N.º 3011.

     

Pésames y esquelas: www.esquelasdeasturias.com - www.funerariasdelnalon.com

  

Funerarias del Nalón, S.A. Torre de Abajo, 60
Tfno. 985696548 - Fax.985683311 - Langreo
www.funerariasdelnalon.com

© Copyright 2025 360 RANGO DIGITAL S.L. - Reservados todos los derechos. Prohibida toda reproducción... LEER MAS+

Funerarias del Nalón

https://www.funerariasdelnalon.com

1548920496-logo-nalon.jpg