Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA
Doña Ofelia López Álvarez
Viuda de César Fernández Rodríguez
Casa Bubián – Miñagón
Falleció en el Hospital Comarcal de Jarrio,
el día 6 de Diciembre de 2021
a los 92 años de edad
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hijas: Susana y María Remedios Fernández López; hijos políticos: Gonzalo Méndez y José Ángel García; nietos: Noelia, Matías y Pelayo Méndez Fernández; Jordán y Míriam García Fernández; nietos políticos: Nerea Méndez y Darío Rodríguez; biznietos: Nuria, Francisco, Carolina y Penélope; Matías; Yure; Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el MARTES, día 7 de Diciembre, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA MARINA DE SERANDINAS, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la misma parroquia.
Capilla ardiente: Tanatorio de Jarrio - Coaña - Sala n.º 4.
Teléfono Sala 985 474 693.
El Santo Rosario se rezará a las NUEVE MENOS CUARTO de la noche
en la Capilla del Tanatorio.
Debido a la situación sanitaria actual, dentro de las instalaciones es obligatorio el uso de mascarillas, así como las medidas higiénicas recomendadas. Además se recomienda mantener la distancia personal de seguridad.
FUNERARIAS DEL OCCIDENTE
Tanatorios y Crematorios
Tfno. 24 h. 985473172
www.funerariasoccidente.com
Funerarias del Occidente
http://www.funerariasoccidente.com |
![]() |