Impresión de esquela publicada en la Web www.esquelasdeasturias.com
LA SEÑORA
Doña Victoriana López Fernández
Vecina de Vegadeo
Natural de Casa Palombo - Canedo – Presno
Falleció en su domicilio,
el día 21 de Noviembre de 2020,
a los 94 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Sus hermanos: Domingo e Inés López Fernández; hermana política: Modesta García García; sobrina conviviente: Inés: sobrinos: Maruja, Ernesto, Claudio, Ángeles, Marcelino, Justa, Jesús y Mari Luz; cuidadora: M.ª Carmen; sobrinos políticos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma.
El cadáver será recibido el DOMINGO, día 22 de NOVIEMBRE, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE PRESNO, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la misma parroquia.
Capilla ardiente: Velatorio VEGADEO, sala n.º 1.
Debido a la situación sanitaria actual y en base a la legislación vigente, en las instalaciones de Funerarias del Occidente, se aplicarán, de manera general, las medidas de seguridad e higiene establecidas: uso obligatorio de mascarillas, distancia mínima de seguridad de 1,5 metros e higiene respiratoria y de manos; aforo máximo permitido en el interior por familia de 15 personas así como un máximo de 25 personas en las comitivas fúnebres.
FUNERARIAS DEL OCCIDENTE
Tanatorios y Crematorios
Tfno. 24h. 985473172
Funerarias del Occidente
http://www.funerariasoccidente.com |
![]() |