Ir al contenido

/// Compra de Flores Online


Servicio floristería

Se trata de un servicio destinado a facilitar a cualquier persona la posibilidad de estar cerca de sus seres queridos, en los momentos más difíciles.

                

Unimos a los servicios de pésames y esquelas online, el de envío de flores de forma rápida y directa. Sólo es necesario un ordenador o un teléfono móvil conectado a Internet. Desde el listado de fallecidos o bien desde la propia esquela del fallecido, haciendo clic en comprar, en la pantalla aparecerán las diferentes opciones florales. Basta con hacer la elección y, en el menor tiempo posible, el taller floral tendrá dispuesto el envío para ser entregado en la capilla ardiente. Usted efectúa el pago de forma segura mediante tarjeta de crédito, débito o Bizum y se le informará vía correo electrónico y SMS de en qué punto se encuentra su encargo y del momento de la entrega.

Un servicio RÁPIDO, porque reduce al mínimo el tiempo que transcurre entre la realización del encargo y su entrega.

Un servicio DIRECTO, porque su encargo va al taller floral que lo elaborará y la familia del fallecido recibe las flores en la capilla ardiente con la banda o tarjeta con la dedicatoria que usted haya indicado y el detalle del remitente.

Facilitamos el seguimiento permanente del envío y la información de su entrega o de cualquier incidencia que pueda darse.

Cuando ya NO SEA POSIBLE la compra de flores, por no poder realizarse la entrega a tiempo en la capilla ardiente, en nuestra página web aparecerá el siguiente aviso: 

No es posible realizar el encargo

No es posible realizar el encargo.

El plazo para realizar encargos florales para este fallecido ha finalizado.

Si tiene alguna consulta o sugerencia acerca del servicio, use nuestro formulario de contacto.

El comprador recibirá una encuesta para valorar el grado de satisfacción del cliente.

CONDICIONES DE COMPRA

Los gastos de envío están incluidos en el precio del artículo floral para su entrega en cualquier tanatorio o capilla ardiente que tenga disponible la opción de Comprar flores. 

Aunque la mayoría de los pedidos son entregados en un plazo inferior a dos horas, los plazos de entrega se podrían alargar hasta las cuatro horas desde la realización del pago, exceptuando pedidos que se lleven a cabo a partir de un determinado intervalo de la tarde-noche, en los que la entrega se efectuará en las primeras horas de la mañana del día siguiente.

El servicio de floristería funciona de lunes a domingo, todos los días del año.

Las composiciones florales podrían cambiar según disponibilidad u otros motivos, pero siempre se respetará el valor del producto seleccionado. 

COMPRAR FLORES ONLINE